fbpx

CURSO GRATUITO ONLINE DE INGLÉS

¡APÚNTATE AL CURSO GRATUITO ONLINE Y APRENDE COMO HABLAR INGLÉS SIN ERRORES Y CON FLUIDEZ!

.

1. Apúntate

Apúntate al curso gratuito con tu email.

R

2. Confirma

En seguida recibirás un email de confirmación de tu suscripción.

l

3. ¡Listo!

 Desde el 30.11 hasta 4.12 cada día recibirás los materiales del curso.

Este curso gratuito de inglés es para ti si:

 

– has estudiado inglés desde hace mucho tiempo pero no ves resultados y estás todo el tiempo con el mismo nivel

– tienes que aprobar un examen de inglés y necesitas ayuda para prepararte

– no sabes como estudiar sistemáticamente y de una manera efectiva

necesitas motivación diaria para estudiar inglés y obtener los resultados que deseas

¿Como funciona este curso y porqué es tan efectivo?

N

Recibirás un ejercicio cada día directamente a tu email. ¡De este modo podrás aprender inglés cada día muy fácilmente – donde quieras y cuando quieras!

N

Cada ejercicio está relacionado con los errores típicos cometidos a menudo por hispanohablantes. Por eso el material del curso es tan efectivo para todas las personas que hablan castellano y que quieren mejorar su nivel de inglés.

N

10 minutos bastan para hacer los materiales del curso cada día. ¡Gracias a eso puedes hacer este curso incluso si estás ocupado y no tienes mucho tiempo para estudiar!

N

Gracias a los emails cada día y al grupo en Facebook recibirás motivación y soporte necesarios para aprovechar el curso al máximo y obtener resultados visibles.!

.

¿Quiénes somos?

Paola

Me llamo Paola y durante años he estado enseñando a adultos cómo comunicarse en inglés de forma libre y natural y cómo aprender este idioma de manera efectiva y agradable, incluso cuando solo tienes unos minutos al día.

Mi especialidad es „limpiar el inglés de errores comunes” y ayudar a los estudiantes a superar su miedo a hablar inglés.

¡Tengo en mi experiencia varias colaboraciones individuales exitosas a largo plazo, y ya más de 2,000 personas han participado en mis cursos online!

En mi tiempo libre estudio Psicología en la UOC – combinar el conocimiento de la psicología con el aprendizaje de idiomas es mi gran pasión.

Marta

Me llamo Marta. Soy especialista en diseño de interacción y experiencia de usuario. Me apasionan las nuevas tecnologías, el diseño y estudiar idiomas.

Tengo años de experiencia trabajando como maestra y con mucho gusto estoy apoyando a Paola para que sus cursos online sean los mejores.

Me aseguro de que estamos creando cursos que sean atractivos para que te mantengas motivado y alcancas tus objectivos de aprendizaje de inglés.

¿Tienes preguntas? Contactanos: paola@paolamenin.com