fbpx

Deja de cometer errores comunes en inglés

¡en solo 10 minutos al día!

-50% solo hasta el 18.12

47,00   97,00

LA PROMOCIÓN ACABA EN:

Dzień(s)

:

Godzina(y)

:

Minut(y)

:

Sekund(y)

Te preocupa y agobia no poder usar inglés con fluidez?

 Te gustaría dejar de cometer errores y comunicarte en inglés con confianza y seguridad?

No tienes mucho tiempo para aprender cada día o te falta motivación?

O tal vez tu sueño es aprobar un examen de inglés y obtener un certificado?

ESTE CURSO ES PARA TI!

Con este curso dejarás de cometer errores en inglés en solo 10 minutos al dia!

„La fórmula de este curso simplemente funciona: ¡nunca había estudiado sistemáticamente inglés durante tanto tiempo! En el pasado, generalmente en el tercer día, ya me faltaba motivación porque me imponía demasiado material. No tengo absolutamente nada de tiempo como madre de un hijo de un año, tratando de terminar mi doctorado por las tardes … ¡Nunca pensé que aún podría encontrar tiempo para estudiar inglés! Estoy muy contenta de haber encontrado este curso y definitivamente estaré interesada en futuros cursos. ¡Se lo recomiendo a las mamás ocupadas! ;)”

AGNES

„Realmente disfruté el curso. El método de unos minutos al día es genial. Los ejercicios interactivos, varias plataformas como el correo electrónico o los juegos de teléfono me hicieron esperar con ansias el día siguiente. Genial, muchas gracias y estoy pidiendo más!”

DOROTA

„Los cursos de Paola son una excelente alternativa para las personas que no tienen mucho tiempo para estudiar inglés. El conocimiento presentado de forma muy accesible y en pequeñas dosis, viene a la mente por sí solo. ¡Estoy encantada y lo recomiendo a todos!”

MAGDA

En este curso aprenderás a dejar de cometer los errores más habituales en inglés.

Este curso se basa en mi conocimiento lingüístico y muchos años de mi experiencia profesional durante los cuales he creado una lista de los errores más comunes en inglés que cometen los hispanohablantes.

Descubrirás unos principios de estudio muy simples, pero  efectivos, que te ayudarán a dejar de cometer de una vez por todas los errores más comunes, y gracias a eso ganar fluidez en inglés y obtener la confianza con la que has estado soñando!

Qué resultados puedes esperar?

Aprenderás los errores más comunes en inglés y cómo evitarlos

Practicarás todos los temas tratados en el curso de forma divertida y muy eficaz
Gracias al aprendizaje sistemático, materiales prácticos y adecuadamente seleccionados divididos en pequeñas porciones y un plan de curso eficaz, dominarás fácilmente todo el material y elevarás tu nivel de inglés en poco tiempo.
Estarás motivado para aprender y recibirás mi apoyo personal para lograr los mejores resultados.

¿Qué obtienes en este curso?

;

Acceso a mi plataforma de inglés con clases y materiales que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés rápida y fácilmente.

Gracias a esta plataforma encontrarás todas las tareas diarias en un lugar, y podrás volver a tus materiales de una manera fácil y cómoda. Además, encontraras aqui otros materiales excelentes para aprender inglés:

– mi lista de recursos online para aprender inglés ordenada por temas

– mis materiales exclusivos para aprender tiempos gramaticales en inglés

– mini curso de listening

– mi lista de recursos para practicar speaking efectivamente online

;

4 semanas de mi programa en el que recibirás tareas diarias y mis materiales exclusivos de inglés directamente en tu correo electrónico

Durante tres semanas recibirás las tareas de cada día directamente en tu correo electrónico. Las tareas son cortas y divertidas. Gracias a esto, puedes aprender a diario y con regularidad, y por tanto de forma eficaz. Este sistema te ayudará a mantener la motivación diaria y entusiasmo para aprender inglés!

;

Mi nuevo ebook “Stop making common mistakes in English”

Este ebook proporciona 30 mini lecciones por día que te permitirán mejorar tu inglés a diario de una manera fácil y práctica, incluso si tienes poco tiempo. El libro electrónico consiste en un plan de estudio durante 30 días: trabajas en un error común en inglés todos los días.

;

Acceso a mi grupo cerrado exclusivo en Facebook solo para miembros donde respondo todas tus dudas y te apoyo en el proceso de estudio

En el grupo creado solo para los participantes del curso podrás encontrar actividades adicionales, hacer preguntas y resolver tus dudas. Es también un lugar para apoyarse y motivarse entre los participantes, e intercambiar ideas y consejos sobre como estudiar efectivamente.

Al final del curso obtienes el certificado de participación B1 - B2

Regalos:

Comprando mi curso ahora recibirás regalos:

Acceso a un conjunto de recursos adicionales para practicar gramática en inglés

Un mini curso de listening en inglés

Mi lista de sitios y aplicaciones seleccionadas, comprobadas y gratuitas, para practicar inglés efectivamente

Solo hasta el 18.12 un descuento del -50%  y -25% para los participantes del curso ¡Habla inglés sin errores!

LA PROMOCIÓN ACABA EN:

Dzień(s)

:

Godzina(y)

:

Minut(y)

:

Sekund(y)

„Lecciones cortas perfectamente preparadas, es exactamente lo que no he encontrado en Internet hasta ahora. La forma del curso me permitió aprender con regularidad, me dio muchas ganas de aprender y estaba esperando con impaciencia los próximos emails con tareas.

Todo el curso se llevó a cabo en un ambiente excelente, agradable y amigable. Mi estrés inicial fue absolutamente innecesario! La posibilidad de tener contacto con el idioma cada día me hizo sentir más segura. Ciertamente, mi entorno ha notado este cambio.

Todo el curso fue una gran aventura para mí. Nunca antes había aprendido tantas cosas prácticas en tan poco tiempo.”

JUSTYNA

„Lo que ha cambiado en mi nivel de inglés después de completar el curso fue en primer lugar, la conciencia de las estructuras gramáticales y una mayor certeza al usarlas. Lo que más me gustó fue la forma simple de las clases y las tareas diarias que requieren un mínimo de trabajo e incluyen actividades adicionales. Además me gustó la proporción óptima de conocimiento a la vez y las pruebas de Kahoot como elemento de competición y divertimiento. Recomendaría estos cursos básicamente a todos los que aprenden inglés!”

WIKTOR

Entiendo, que aprender inglés es algo muy importante para ti.

Entiendo que a veces te falta motivación, energía o simplemente te falta tiempo para lograr tus objetivos…

He trabajado con muchísimas personas y se, que muy a menudo cuando sientes que no puedes aprender inglés, el problema no eres tu, es el método de aprendizaje que has escogido!

No sería genial dejar de cometer errores comunes en inglés y finalmente hablar sin miedo?

¿No sería genial poder aprender algo nuevo cada día, incluso cuando tengas poco tiempo y energía para estudiar inglés?

No sería genial tener motivación constante para aprender todos los días, y no olvidar nunca ninguna lección?

Puede parecer demasiado perfecto, pero estos son en realidad los contenidos de un proceso de aprendizaje de inglés realmente efectivo. 

Un proceso divertido y sencillo al que me gustaría invitarte hoy.

¿Quiénes somos?

Paola

Me llamo Paola y durante años he estado enseñando a adultos cómo comunicarse en inglés de forma libre y natural y cómo aprender este idioma de manera efectiva y agradable, incluso cuando solo tienes unos minutos al día.

Mi especialidad es „limpiar el inglés de errores comunes” y ayudar a los estudiantes a superar su miedo a hablar inglés.

¡Tengo en mi experiencia varias colaboraciones individuales exitosas a largo plazo, y ya más de 2,000 personas han participado en mis cursos online!

En mi tiempo libre estudio Psicología en la UOC – combinar el conocimiento de la psicología con el aprendizaje de idiomas es mi gran pasión.

Marta

Me llamo Marta. Soy especialista en diseño de interacción y experiencia de usuario. Me apasionan las nuevas tecnologías, el diseño y estudiar idiomas.

 Tengo años de experiencia trabajando como maestra y con mucho gusto estoy apoyando a Paola para que sus cursos online sean los mejores.

Me aseguro de que estemos creando cursos que sean atractivos para que te mantengas motivado y alcances tus objetivos de aprendizaje de inglés.

 

FAQ

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre el curso y las respuestas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarme por correo electrónico: paola@paolamenin.com.

Como obtengo los materiales del curso?

Al comprar el curso, se creará una cuenta personal para ti, a través de la cual podrás acceder a la plataforma del curso. Recibirás los datos de inicio de sesión en tu dirección de correo electrónico. Además, durante 4 semanas (dentro de las fechas indicadas en la descripción) recibirás tareas diarias en tu correo electrónico. También se te agregará a un grupo privado de Facebook solo para los miembros del curso.

Cómo funciona el curso y hasta cuando tengo el acceso a los materiales?

El curso se basa en una serie de actividades breves y diarias, que realizas tu mismo en la plataforma y en nuestro grupo de Facebook. Recibes las actividades diarias directamente en tu correo electrónico durante 4 semanas, sin embargo, podrás acceder a las actividades y materiales adicionales en la plataforma en cualquier momento que desees; el acceso a los materiales en la plataforma no caduca.

 

¿Qué nivel de inglés debo tener para participar en este curso?

El curso combina diferentes actividades basadas en errores comunes cometidos por estudiantes españoles en diferentes niveles, desde A2 hasta B2, sin embargo el nivel óptimo para asistir a este curso es el B1 o entre B1 y B2. Si estudiaste inglés durante más tiempo en el pasado, o ya usas el inglés (por ejemplo en el trabajo), pero te sientes inseguro y tienes la impresión de que sigues cometiendo errores, este curso también será perfecto para ti.
Este curso NO ESTÁ ADAPTADO para principiantes (personas que nunca han estudiado inglés).

 

 

¿Puedo obtener una factura por la compra del curso?

Si. Contáctame para proporcionar los detalles de la factura y recíbela por correo electrónico: paola@paolamenin.com

 

¿Qué pasa si el curso me resulta demasiado difícil?

El curso está diseñado de manera que te resulte fácil aprender y comprender nuevos temas, incluso si antes te parecían difíciles. Si no eres un principiante completo y ya has estado aprendiendo inglés antes, deberías poder realizar las actividades del curso. Sin embargo, si encuentras serias dificultades con cualquier tema, puedes solicitar ayuda en nuestro grupo de Facebook y por correo electrónico.

 

Habrá clases en vivo durante el curso?

El curso básico está compuesto por actividades online que no incluyen clases en vivo. Si deseas tener clases de speaking en vivo, debes elegir la opción „CURSO ONLINE + 4 CLASES DE SPEAKING” que incluyen 4 horas de clases en vivo con la profesora (Paola Menin) en vivo por Skype / Meet u otro programa de llamadas online.

¿Tengo que asistir al curso en un horario específico?

No. El acceso a los materiales es online, por lo que puedes usarlos donde y cuando quieras. Junto con el curso, recibirás materiales adicionales de mi parte para ayudarte a planificar tu aprendizaje y adaptarlo a tu horario diario.
Sin embargo, si eliges la opción que incluye clases en vivo, organizaremos consultas individuales, eligiendo el día y la hora que más te convengan.

¿Puedo devolver un curso ONLINE después de haberlo comprado?

De acuerdo con la ley aplicable, solo se puede devolver una compra de un producto en línea (online) antes de recibir y utilizar los primeros materiales que se te entreguen. Una vez accedidos, los productos online no se pueden devolver. Al utilizar los materiales que se te proporcionan, renuncias a la posibilidad de devolver el producto adquirido. No obstante, si hay algún problema con el curso, el comprador siempre puede presentar una reclamación a la dirección facilitada: paola@paolamenin.com. Puedes encontrar más información en la pestaña „Política de privacidad”.